domingo, 2 de diciembre de 2012

Una tienda en París


Siempre había pensado leer alguno de los libros anteriores de Màxim Huerta, pero siempre había alguno que me recomendaban con más entusiasmo y esos quedaban apartados. Cuando vi que publicaba esta novela decidí que aparcaba los libros que tenía pendientes de lectura e iba a cogerme enseguida a leerla. El título muy sugerente Una tienda en París y una portada que me llamaba la atención. 
Para mí la visita que hice hace dos años en el mes de agosto con mi chico a París, la ciudad más maravillosa e inquietante que he conocido. Cada rincón de esa ciudad te llevaba a una época distinta. Por ese motivo me  leí este libro. He de reconocer que las descripciones de los ambientes parisinos, calles, lugares que nombra... me ha parecido magistral. Además la historia de Teresa y a la vez la de Alice son de estas que empiezas a leer y no puedes parar. 


Hoy necesito volver a París a buscar la tienda y poder comprar algún recuerdo de este fabuloso lugar...

Recomiendo a todo el mundo leer esta novela ya que Màxim trata con mucha sutileza a los personajes y es realmente sorprendente toda ella. 

Cuando terminé de leerla, he dejado libros pendientes y me he cogido a El susurro de la caracola... ya os contaré cómo me ha ido...


















3 comentarios:

  1. Cualquier novela de las de Màxim es buena, yo he leído las tres, así que supongo que la que tienes entre manos tambien te gustará aunque aviso que cuesta un poco meterse dentro de la historia

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos juntos los cuatro a París?? Es una idea ;-)

    A mí también me encantó.

    Estoy deseando leer tu reseña del susurro!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna novela de este autor, pero ésta me llamó bastante la atención cuando se publicó. A pesar de que estuve en París hace unos años, necesitaría refrescar la memoria jeje
    Quizás me haga con ella pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar